Globero y CalyMero pufff
Dos graciosos y un destino


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [10] Sindicar categoría
Chistes [1] Sindicar categoría
Humor [3] Sindicar categoría
Refranes y Citas [1] Sindicar categoría

Archivos
Octubre 2005 [15]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Humor


El Sábado partida de Golf...

Trabajaba como un burro, toda la semana.... lo único que lo hacía feliz era saber que los sábados eran suyos...
Como todos esos días, se levantó muy temprano, se puso la ropa correspondiente y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subió a su coche y se dirigió al campo de golf.

Encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico: " Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana ".
Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y luego de pensarlo unos instantes, giró el vehículo y regresó a su casa. Guardó el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa deportiva, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente, " amor, hay una tormenta terrible" ....
Y ella con la voz más sensual, le respondió:
" Y el payaso de mi marido, jugando al golf...."

Por Arrikitown - 7 de Octubre, 2005, 11:54, Categoría: Humor
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)

¿Te lavas las manos antes o despúes de mear?

Bueno, como ahora está de moda Torrente, por esto del estreno de la película, yo me preguntaba si abundan más los que se lavan las manos antes de mear o después de mear. Supongo que dependerá del oficio. Un informático amargao por ejemplo, se las lavará después, en cambio creo que un recolector de higos chumbos becario sin herramientas se las lava antes ¿o no?. Bueno, si no se las lava antes, espero que su novia se tome la pildora porque sino, lo veo con 14 hijos (si no lo coges pica en el enlace de arriba). También está un chaval que conocí (Manolo el Guarro) que se las lavaba durante, decía no se que de ácido úrico para las verrugas. En fin, hay de todo. pero ¿y las chicas? ¿cuando lo hacen? ¿antes, después, DURANTE?.

En fin, una reflexión para romper la rutina.

Por cierto, me parece que Torrente 3 ha sido creada con el único y exclusivo fin de montarse en el tako Santiago Segura. La veo mucho menos elaborada que la primera, con groserías y violencia gratuita debido a la falta de puntos geniales y argumento más largo. Y mira que las anteriores me gustaron, pero esta... No se, parece que Santiago Segura está un poco quemao del personaje, pero le llama más la pasta.

Por Globero - 7 de Octubre, 2005, 11:36, Categoría: Humor
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)

CARTA DE UNA MADRE GALLEGA

Querido hijo:

Te escribo lentamente porque sé que no sabes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo. No vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos mudamos. La nueva casa tiene una lavadora que no funciona bien: la semana pasada puse cuatro camisas, tiré de la cadena y todavía no las he vuelto a ver. A tu tía Carmen le pasa al revés que a mí: ella cuando toma café no puede dormir; en cambio yo, cuando duermo no puedo tomar café. Finalmente enterramos a tu abuelo. Encontramos el cadáver ahora con todo esto de la mudanza. Estaba en el armario, desde ese día que ganó jugando al escondite. Hoy tu hermana Julita tuvo un hijo, pero como todavía no sé si es nena o nene, no sé si llamarte tía o tío. Tu hermano José cerró el coche con seguro y dejó las llaves dentro. Tuvo que volver a casa para buscar el duplicado y poder así sacarnos a todos. El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera vez por tres días y la segunda por cuatro días. La chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío seria muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo. Todos te extrañamos mucho, pero mucho más desde que te fuiste. Tienes que escribirnos contándonos cómo te va con tu nueva novia extranjera; no sabes cómo nos pusimos de contentos cuando nos enteramos que estabas en cama con Hepatitis, ¿es acaso griega? Pues no nos lo aclaraste aún. Esta carta te la mando por Juanelo, que va mañana por ahí. A propósito, ¿puedes buscarlo al aeropuerto? Bueno hijo, no escribo el remitente porque no sé la dirección nueva. La última familia gallega que vivió en esta casa se llevó los números para no tener que cambiar la dirección.

Tu madre que te ama, YO

(Jesusa Loureiro de Mougueriños)

PD: Te iba a mandar cien pesetas, pero ya cerré el sobre.

Por Arrikitown - 7 de Octubre, 2005, 9:14, Categoría: Humor
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)




<<   Abril 2018    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Enlaces
Koukol

 

Blog alojado en ZoomBlog.com